Ex novia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro para recuperar a tu ex novia o recuperarte de ella.


    REY DE LA SELVA

    MasterTop
    MasterTop
    Admin
    Admin


    Masculino Cantidad de envíos : 24
    Localización : Argentina
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    REY DE LA SELVA Empty REY DE LA SELVA

    Mensaje por MasterTop Lun Mar 09, 2009 1:28 pm

    Me llamó pero no atendí el teléfono.

    ¿Si me llama para felicitarme por mi cumpleaños, que le digo?

    Dice que va a venir a verme a mi casa…¿Qué hago?

    ¿Y si me la encuentro de casualidad por la calle?

    Me está llamando para que le devuelva sus cosas….¿Qué le respondo?

    Las palabras exactas en una respuesta suelen ser la gran preocupación de muchos novios abandonados que quieren decir lo correcto para estar en el camino de recuperarlas. Ni una coma más, ni una coma menos.

    No siempre vamos a tener a alguien dictándonos la respuesta correcta. Es más…no siempre vamos a estar seguros de que esa respuesta ha sido tan correcta.
    Por eso es fundamental que incorporen el siguiente concepto:
    No es tan importante el “qué” como el “cómo”.

    Y el “cómo” no deriva de las palabras justas sino de la actitud correcta.

    Hay un mensaje que tenemos que transmitir con esa actitud y es el siguiente:

    “Conmigo no se jode”.

    Pero ojo, que este mensaje no solo lo tenemos que trasmitir luego de una ruptura cuando intentamos recuperarla, sino SIEMPRE. Desde el primer día.

    Esto no significa que tengamos que ser ni duros, ni malos, ni nada por el estilo. Simplemente tenemos que hacerle sentir que nos respetamos y que no vamos a tolerar faltas de respeto.

    ¿Cómo se logra esto?

    Fácil: Respetándonos y no tolerando faltas de respeto desde el comienzo y desde la cosa más simple.
    ¿Te hizo una escena de celos ridícula al mes de estar juntos mientras cenaban en un lugar re lindo que te encargaste de reservar para hacerla sentir una princesa?
    Ok. Terminas de cenar, la llevás a la casa sin discutir y cuando la dejás en la puerta la mirás serio a los ojos y le decís: “Llamame recién cuando te des cuenta lo que me hiciste esta noche y estés dispuesta a pedirme perdón”.

    Andate y cortate los dedos antes de marcar su número.


    Esto no significa que en otras ocasiones no puedas decirle te quiero, o que no puedas hacerle regalos o que no puedas decirle piropos. Lo que no podés es permitir que te falten el respeto, que te hagan quilombos por deporte, que te obliguen a pedir perdón porque lo que no hiciste.

    Eso es lo que va a ir construyendo el concepto que ella va a tener de vos:
    “Mi novio no es ningún forro. Con mi novio no se jode”.

    A partir de ahí podés hacer lo que quieras pero siempre dentro de ese marco.
    Podés dormir en cucharita, llevarle flores, decirle que es la cosa más linda que viste en tu vida, proponerle matrimonio, lo que quieras.
    Porque ella va a estar durmiendo en cucharita, va a estar recibiendo flores, piropos y hasta propuestas de matrimonio de un tipo con el cual no se jode. Que la adora pero no se deja boludear.

    A partir de ahí es mucho más sencillo saber “cómo” responder a un mensaje después de que te dejó. Más allá de lo que se diga, lo imortante es dejar claro "A mí no me pelotudeas".


    Veamos el ejemplo del león:

    El león es el rey de la selva.
    Al león se lo respeta.
    Con el león no se jode.

    ¿Es el león el animal más veloz?
    No.

    ¿Es el más grande?
    Tampoco.

    ¿Es que tiene los colmillos más fuertes?
    Tampoco.


    ¿Por qué el león es el rey de la selva entonces?

    Por su actitud.
    Por su seguridad.
    Por como se para.
    Por como camina.
    Por como ruge.

    El león mantiene su actitud incluso cuando está cortejando a la leona o cuando está jugando con sus crías.
    Puede ser juguetón y cariñoso, pero no deja de ser león.
    Puede ser un divino, pero no lo jodas.

    ¿No eras un león?

    Empezá a serlo.

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:11 am