Ex novia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro para recuperar a tu ex novia o recuperarte de ella.


    Ayuda...mi relacion era conflictiva pero no paro de extrañarla

    avatar
    Mec_Vamos


    Masculino Cantidad de envíos : 1
    Edad : 39
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

    Ayuda...mi relacion era conflictiva pero no paro de extrañarla Empty Ayuda...mi relacion era conflictiva pero no paro de extrañarla

    Mensaje por Mec_Vamos Jue Oct 18, 2012 1:18 pm

    Bueno antes que todo gracias de antemano. Les comento si situacion ella 28 años yo 27...nos conocimos hace 3 años...el primer año todo bien.. estuvimos conviviendo 1 año..nos separamos hace 3 meses hace 15 dias volvimos a hablar y duramos una semana y nos peleamos peor hace 15 dias no hablamos. La semana pasado fue el cumpleaños y no la la llame..

    La separacion fue comun acuerdo..pero la verdad que la extraño mucho no paro de pensar en ella la quiero llamar...

    El problema de la seperacion es q era una persona enferma en celos..me celaba por todo..si hablabla con una chica, si miro la tv y aparece una chica linda se enojaba...Tenia muchas problemas en las reuniones con mis amigos siempre se enojaba por una actitud d una amiga o novia de una amiga todo por celos e inseguridad..
    Me celaba por si llegaba un poco mas tarde a casa porque me retrasaba en algo..porq una novia o hermana de un amigo nos iba a ver jugar al futbol...me revisaba el cel, era una relacion enfermiza saco lo peor de mi me volvio loco hasta que llego un momento que la insulte y bueno a partir de ahi habias mas celos y los insultos eran de las dos partes...es que no entendia porque me celaba nunca estaba conforme con nada....podia hacer todo bien pero invitarla a comer, viajar etc pero a la primera situacion que se cruza una mujer era para pelea yo llegaba un momento que me sentia nervioso todo el dia porque no sabia si se iba a enojar por algo...me sentia un boludo.

    Ella es hija unica y sufrio mucho de chica sus padres eran infieles y se crio con eso entonces muchas veces la entendia...

    Hace unos meses la situacion no daba para mas dormiamos angustiado..peleabamos 4 veces por semana y decidimos separarnos...

    Lo peor de todos es que ella se piensa que yo soy la basura porque la insulte que yo la trato mal... q nadie la trato asi nunca... yo reconosco que esta mal insultarla jamas lo hice con mi ex anterior... pero me volvia loco era discutir 2 hs por dia y llega un momento que exploto....

    Ustedes me preguntaron que es lo q extraño ??? estar con ella las cosas buenas, me gusta mucho, nunca estuve con una chica que me gustara tanto y la piel q tenia con ella jamas la tuve con nadie....cuando estoy bien con ella es incomparable...me siento bien feliz pero eran muy pocos los momentos ultimanmente..
    Extraño estar con ella bien...vivimos muchas cosas convivimos muchos viajes y me encanta fisicamente ...

    El ultimo contacto que tuve con ella fue hace 2 semanas y discutimos y me dijo que no la moleste mas que era un pobre pibe...ella tiene mucho rencor hacia mi por las cosas q yo le dije..no me quiero justificar pero no cualquiera se la aguanta lo q me aguantaba yo...
    No tenemos contacto ella no me manda y yo tampoco...nos borramos de todos lados.

    La cuestion es q la extraño por momento me muero d ganas d llamarla...pero creo que la unica manera q ella cambie es q ella me llame a mi que ella se de cuenta porque si la llamo yo no se va a dar cuenta que hizo las cosas mal..

    Bueno queria escuchar opiniones...se los agradeceria..

    Abrazo Grande !




      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 1:59 am