Ex novia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro para recuperar a tu ex novia o recuperarte de ella.


    Las amigas le llenan la cabeza

    MasterTop
    MasterTop
    Admin
    Admin


    Masculino Cantidad de envíos : 24
    Localización : Argentina
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Las amigas le llenan la cabeza Empty Las amigas le llenan la cabeza

    Mensaje por MasterTop Lun Mar 09, 2009 1:04 pm

    Esta es una de las frases más repetidas por hombres abandonados en busca de un poco de consuelo.
    Claro...siempre es mejor imaginar a nuestra novia o ex novia como una pobre indefensa a merced del manipuleo emocional de las perversas amigas, que verla como una yegua que se está cagando en nosotros y a la que irremediablemente estamos perdiendo por su exclusiva decisión.

    Retrocedamos al mejor momento de tu pareja…¿Qué cosa te podían decir tus amigos para convencerte de que te alejes de ella?
    ¿Nada? Ah...ok…ahí vamos.

    En muchos casos sucede que solo sabemos (o imaginamos) el 50% de la historia: “La amiga que le aconseja que te deje”.
    El 50% restante…el que no conocemos…arranca con nuestra querida novia diciéndole a esa amiga “No sé si estoy enamorada de mi novio…es bueno, pero yo lo miro a Cacho en el laburo y me derrito…y el tipo me invita a salir y yo me muero por hacerlo…etc.etc.”

    ¿Entonces la amiga que hace?
    Y….hace lo mismo que haría tu amigo.
    Esa amiga entonces le dice: “Si no sentís lo mismo por tu novio, dejalo. Le estás haciendo un favor a él también. Y más si morís por otro que tenés ahí servido. Disfrutá la vida, nena…no hagás beneficencia, que cuando a él se le cruce otra no la va a dudar. No seas boluda”

    Esa última frase, de acuerdo al caso puede ser reemplazada por “Cuando a él le gustó otra mina te cagó ¿o te olvidaste? No seas boluda.”

    Eso no es “llenar la cabeza”. Eso es aconsejar en base a las cosas que nuestra novia YA TENIA EN LA CABEZA.

    Y les digo más. Todos esos consejos son la reverendo pedo, porque la mina tiene la decisión de dejarte recontra tomada de antes. Solo está buscando avales para sentirse menos turra.

    WARNING: En la mayoría de los casos esos diálogos entre ella y las amigas ni siquiera existen. A los hombres les basta con saber que en momentos de problemas en la pareja, las amigas están del lado de ella en lugar de decirles “¿Sos loca?? Como vas a dejar a tu novio que es un fenómeno?” para asegurar entonces que “la amigas le llenan la cabeza” y quitarle culpa a su inocente princesita..

    Tigre….si tu novia te está dejando no es porque le llenan la cabeza.

    Seguramente alguien algo le está llenando...pero no de ideas.

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 2:31 am