Ex novia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro para recuperar a tu ex novia o recuperarte de ella.


    DESAPARECER NO ES ESCONDERSE

    MasterTop
    MasterTop
    Admin
    Admin


    Masculino Cantidad de envíos : 24
    Localización : Argentina
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    DESAPARECER NO ES ESCONDERSE Empty DESAPARECER NO ES ESCONDERSE

    Mensaje por MasterTop Lun Mar 09, 2009 1:21 pm

    DESAPARECER NO ES ESCONDERSE

    “Desaparecer” tiene como objetivo hacerle sentir que ya no nos tiene en su poder. Demostrarle que podemos seguir adelante sin ella. Nos dejó pero nunca sintió que nos perdía…y ahora “desapareciendo” le estamos haciendo sentir algo nuevo, algo inesperado, algo que tal vez no le agrade y provoque un cambio en sus planes.

    Por lo tanto “desaparecer” significa “indiferencia”.

    Pero cuidado que una cosa es desaparecer y otra muy diferente es esconderse.

    Muchos dicen: “Me está llamando!!! ¿Qué hago?”
    “Me tiene que devolver mi cámara de fotos….¿Cómo hago para que no me vea?”
    “Me crucé con unas amigas de ella….seguro arruiné mi desaparición”.

    Esto no es así.

    Lo mejor que nos puede pasar es que “SIN NOSOTROS BUSCARLO” pueda ver que seguimos adelante sin ella, que no estamos llorando tirados en una cama, que no vamos a insistirle, que somos autodependientes, que si no quiere perdernos va a tener que hacer algo.

    Por lo tanto si nos llama “hay que atenderla” y tratarla de forma normal y breve. Que sienta que ella no es prioridad. Podemos interrumpir la conversación para decirle algo riendo a un amigo o masticar mientras tanto una galletita.

    Hace unos años llego a mi casa y la novia que me había dejado una semana atrás estaba en la cocina. Había venido a “visitar a mi mamá” supuestamente durante mi ausencia.
    Fui y la saludé exactamente igual que si fuera una amiga de mi vieja con la que tengo poca relación. Amable y breve. Recuerdo que ella puso cara como diciendo “Uy…esperaba que vos no estuvieras”.
    Luego de saludarla y de hacer como que ni me había dado cuenta de su actitud me fui a mi habitación y me puse a hacer mis cosas. No recuerdo si prendí la tele o agarré la guitarra o me puse a hablar por teléfono…o las tres cosas. No aparecí más por donde estaba ella.
    Cuando se iba pasa por mi habitación a saludarme. La miro, le sonrío, la saludo y sigo en la mía.
    Recuerdo que después de eso comienza a bajar la escalera (ni amagué a acompañarla como hacía cuando era mi novia) y en la mitad vuelve.
    “Pablo…¿podemos hablar un momento?”
    La miro con una mezcla de indiferencia, sorpresa y molestia. (no traten de practicar esa cara...no les va a salir. Juaa).
    Me dice “¿Me podés acompañar hasta la parada que tengo algo que decirte?"

    Caramba…la visita a mi mamá planeada durante mi ausencia se había transformado en “¿podemos hablar? Tengo algo que decirte”....Que loco ¿no?

    La acompañé y lo que quería decirme era que me extrañaba, que me amaba, que se había equivocado y que quería volver.

    Terminamos a los besos.

    A los 3 días me dejó de nuevo.
    Y bueno….¿Cómo creen que aprendí si no fue equivocándome?...era tan chico…juas.

    Pero en fin…ese es otro tema. No mezclemos.

    Lo importante ahora es saber que no es necesario esconderse. Solo “desaparecer naturalmente”. ¿Ella nos dejó? Pues entonces que no nos tenga.

    Cuidado: No confundir “no esconderse” con “mostrarse” ¿ok?

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 3:48 am